Saltar al contenido

Knuckles Chaotix Sega 32X – Sé el camino

¿Qué es Knuckles Chaotix?

Parte de la serie Sonic, Knuckles Chaotix fue uno de los primeros juegos que tuve para mi 32X con Virtua Fighter. La historia se basó en el Dr. Robotnik tratando de robar las Chaos Emeralds nuevamente. En el proceso, el malvado Dr. captura a los amigos de Knuckles y la única forma de salvarlos es uno a la vez usando un «Anillo de poder».

Personajes de Knuckles Chaotix

Cada nivel se basa en una cooperación de falange con cada uno de los amigos atrapados. Cuando se combina con diferentes personajes, Knuckles gana diferentes habilidades y movimientos especiales que te permiten cruzar este juego de plataformas como nunca antes en ninguno de los juegos anteriores de Sonic.

Cuando se asoció con Espio Knuckles tiene la capacidad de caminar erguido en paredes y techos, y en lugar de acurrucarse en una bola al realizar la carrera giratoria, se convierte en un tornado y puede destruir enemigos. no siguió corriendo de cabeza a toda velocidad.

Cuando hace equipo con Mighty Knuckles se convierte en un corredor más rápido y tiene la capacidad de escalar paredes con los pies y levantarse.

Cuando se combina con Vector, el miembro más alto de Chaotix, los golpes incluyen una carrera en el aire y la capacidad de escalar paredes.

Finalmente, cuando se combina con Charmy, el personaje más pequeño del juego, Knuckles tiene la capacidad de volar, lo que le da una ventaja definitiva sobre otros personajes.

Breve resumen y veredicto sobre Knuckles Chaotix

En general, estas nuevas habilidades agregan grandes dimensiones a un juego de plataformas ya brillante. Si no tienes 32x, lo recomendaría solo para este juego.

Configuración