Saltar al contenido

¡Metal Gear Solid Intro Remake es hermoso!

La reputación pública de Konami puede haber disminuido un poco en los últimos años, pero gracias a Hideo Kojima, serán recordados para siempre por Metal Gear Solid. Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de haber jugado el primer juego de MGS y ¿por qué no nosotros? ¡Es un clásico de PS1 querido!

Mirando ahora a Metal Gear Solid, no se puede negar que los gráficos han envejecido. Para muchas personas hoy en día, la apariencia de los juegos es tan importante como la mecánica y la historia. Habiendo dicho eso, ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería el primer Metal Gear Solid en 2018? Erasmus Brosdau lo hizo. Como un súper soldado solitario, se encargó de rehacer una de las intros de juegos más icónicos de PS1. Mira la introducción de Metal Gear Solid rehecho en Unreal Engine 4 a continuación.

Metal Gear Solid Intro Remake por Erasmus Brosdau

Tómate un minuto para levantar la mandíbula del suelo. Es asombroso pensar que una persona creó esto. Este video ha sido claramente un proyecto apasionante para Erasmus Brosdau y definitivamente muestra su talento. Esperando que esto lo ayude a lograr grandes cosas para él.

Presentación original de MGS – Sony PS1

Si tiene problemas para recordar cómo era la introducción original de Metal Gear Solid, aquí hay un video para comparar.

Una breve descripción de Metal Gear

Metal Gear Solid fue lanzado en 1998 y publicado por Konami. Fue dirigida, escrita y producida por el legendario Hideo Kojima. En 2005, juegas Solid Snake. Snake tenía la tarea de proteger al gobierno de los EE. UU. Desactivando Metal Gear REX, una bestia mecánica capaz de desplegar misiles nucleares.

Este legendario juego de sigilo de acción y aventura fue aclamado por la crítica en el lanzamiento y tiene una calificación metacrítica de 94/100. Esta recepción llevaría al equipo de desarrollo a crear un aluvión de nuevos juegos ambientados en el universo Metal Gear. Los juegos de la serie Metal Gear Solid incluyen:

  • Metal Gear Solid (MGS)
  • MGS 2: Hijos de la libertad
  • MGS 3: Devorador de serpientes
  • MGS 4: Los cánones de los patriotas
  • MGS: Caminante de la paz
  • AMS V: ceros de tierra
  • MGS V: Dolor fantasma

Otros títulos de Metal Gear incluyen la serie Metal Gear Acid, la serie Portable Ops, Rising, Ghost Babel y los juegos originales de Metal Gear en MSX2.

Configuración