Saltar al contenido

Minecraft 1.16.5

Explora mundos, crea los tuyos propios y enfréntate a todo tipo de peligros en Minecraft, el juego sandbox que mezcla la construcción con bloques, aventura y acción.

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años es, al mismo tiempo, uno de los más particulares. Estamos hablando de Minecraft, el sandbox que mezcla diferentes géneros en uno y que ha desatado el entusiasmo de cientos de miles de jugadores de todo el mundo para construir sus propios mundos.

El arte como forma de juego

Este juego que ha dado el salto a otras plataformas además del de Windows como Android, iOS, Mac o Linux,presenta un aparato gráfico en el que píxeles del tamaño de un garbanzo son protagonistas. Estos y bloques en el modo LEGO nos sirven para dar forma a la realidad que podemos configurar nosotros mismos.

Uno de los grandes incentivos del juego es que el usuario puede crear un mundo a su gusto:para ello, utilizará diferentes bloques de construcción y materiales que puede elaborar:ciudades, castillos, fortalezas, edificios imposibles… Cualquier cosa que pase por tu mente, puedes construirla en tu propio mundo personal.

Características principales

El juego ofrece una serie de características con las que podrás cambiar su rendimiento:

  • Desarrolle su propio mundo virtual utilizando bloques de construcción y limitado sólo por las leyes de la física.
  • Sobrevive a las criaturas de la noche con tu armadura y espada.
  • Juego independiente que combina diferentes géneros: acción, aventura, plataformas y construcción.
  • Editor completo de «Sandbox»: Crea tu propio escenario con cubos similares a las piezas LEGO.
  • Crear edificios, montañas, bosques, etc.
  • Incluye el modo multijugador.
  • Cinco modos de juego dependiendo de su dificultad: creativo, supervivencia, extremo, espectador y aventura.

 

Elige cómo quieres jugar

Usted encontrará diferentes niveles de dificultad. Esto hace que el juego se desarrolle de manera diferente según corresponda, lo que requiere que realices una acción en lugar de otra. Es decir, que puedes jugar en un ambiente de acción o simplemente en uno tranquilo y tranquilo donde tu único propósito es explorar y construir.

  • Supervivencia: Necesitas obtener recursos que te aseguren de sobrevivir. Obtenga comida y cuide de su salud.
  • Creativo: construir y explorar. No tienes que preocuparte por tu supervivencia.
  • Extremo: En el modo de supervivencia se puede morir muchas veces y resucitar continuamente. Aquí, no: sólo tienes una vida aquí, así que cuídala bien.
  • Espectador:es un mundo curioso, ya que te permite volar y explorar mundos, pero no puedes interactuar con ellos. También puedes atravesarlos desde la perspectiva de otros jugadores y criaturas.
  • Aventura: es el modo de juego para aquellos que no están pensando en Minecraft en línea. Te enfrentarás a peligros, tendrás que explorar y hacer otra cosa, pero se requieren una serie de condiciones, como romper bloques solo con la herramienta adecuada.

Personalizar el juego

Otra de las fortalezas del juego que realmente nos gusta a sus usuarios en la personalización. Puedes caracterizar a tu personaje y jugar usando skins y mods,para que llevarlo a un terreno más personal se convierta en un verdadero incentivo.

Fue uno de los juegos independientes más exitosos de todos los tiempos… Hablemos del pasado porque fue comprado por Mojang, la compañía que lo desarrolló, por Microsoft por dos millones de dólares, con el fin de terminar bajo la égida del gigante de Redmond. Como resultado, se puede imaginar que si descargar Minecraft de forma gratuita era imposible antes, ahora es aún menos. Sin embargo, puede descargar la demostración.

Novedades de la última versión

  • Pequeñas mejoras de seguridad.
Configuración