Saltar al contenido

Soporte de Super Mario Nintendo 3DS por First 4 Figures

No solo para dispositivos portátiles nuevos

Ahora sé lo que estás pensando, «¿Qué relación tiene ese retro? Está construido para una 3DS». Bueno, amigos, este soporte de Mario 3DS combina perfectamente con el color verde de mi Gameboy. Este gran Mario coleccionable, con licencia de Nintendo y construido por First 4 Figures, puede sentarse en tu torre de juego sosteniendo al todopoderoso Gameboy, ¡mientras te ruega que juegues a Super Mario Land!

Multifuncionalidad

«Pero Matt, ¿no tengo una Gameboy?» Bueno, si me preguntas, este es un soporte multifuncional de Mario 3DS. Si tienes una SNES o NES, Mario puede sostener tu almohadilla. La almohadilla de NES es un poco pequeña, pero si se coloca a la derecha la sujetará bien. También probé mi pad N64 que de alguna manera se las arregla para sostener. Desafortunadamente, se cubre la cara. Si solo hicieran un Luigi, podrías tener un par coincidente para tu jugador 1 y tu jugador 2.

Calidad de construcción

En cuanto a la calidad de construcción, es excelente por el precio. El plástico es fuerte y grueso y la base es de buen tamaño, lo que dificulta bastante el vuelco. ¡Lo último que quieres es un Gameboy roto!

Créame, si tiene espacio para él, busque este soporte de Mario 3DS. Usted no será decepcionado. Es un soporte bastante bien pintado que te permite mostrar tu friki a todos tus amigos. ¿Qué más podrías querer?

¿Dónde lo puedo comprar?

Solías recogerlo de nuestros buenos amigos en Firebox, pero parece que están todos agotados en este momento. Ojalá reciban más pronto. ¿No encuentras ninguno? Aún no ha terminado el juego. Si todo lo demás falla, generalmente puede recurrir a Amazon o eBay.

Configuración