Saltar al contenido

Yogi Bear the Great Escape

Yogi Bear The Great Escape – No es un fan

Para mí, fue el peor juego que tuve cuando era niño. En primer lugar, te saludan con los chirridos habituales mientras el juego se carga durante 20 minutos. Ahora los niños de hoy se convertirían en monos si tuvieran que poner un juego de Xbox o Playstation en 20 minutos antes de poder jugarlo … incluso tienen la audacia de quejarse de los tiempos de carga de 10 segundos entre niveles en grandes juegos de mundo abierto como GTA. Así que de inmediato, este juego ya me hizo esperar con impaciencia antes de dejarme caer desde una gran altura.

Ahora estoy bastante seguro de que mi versión de este juego se rompió y se bloqueó aleatoriamente en algunos lugares. Me encantó hacerme pasar 20 minutos esperando solo para atropellarme al azar. Ok, entonces no hay música. No es necesariamente algo malo, supongo. Después de todo, es un juego de Spectrum y maldita sea si quiero esperar otros 10 minutos para escuchar música horrible repetida.

Impresiones iniciales de Yogi Bear The Great Escape

La jugabilidad es inicialmente correcta para un juego de espectro. Los movimientos de Yogi son un poco empinados por decir lo menos, pero en realidad puedes saltar y moverte al mismo tiempo. Sin embargo, los efectos de sonido cuando haces esto son irritantes. Es como si tu hermano estuviera sentado a tu lado tocando uno de esos pitos con los palos que deslizas hacia arriba y hacia abajo. Silencio la TV y continúo. Colecciono piezas de lo que solo puedo imaginar que eventualmente será un motor. Estas no son cestas de picnic, eso es seguro.

Buceo cuesta abajo

Hay plataformas móviles para saltar y sorprender al primer villano. Rápidamente descubrí que aunque Yogi es un oso, no puedes simplemente matarlos. ¿Así que supongo que saltas sobre él como Mario? «¡JUEGO TERMINADO!». ¡¿WTF?!?!?! ¡Eres golpeado una vez por un villano aleatorio y el juego termina! Sin barra de salud, sin vida, sin continuidad, solo «¡Se acabó el juego!»

Intentemoslo de nuevo

Reinicio el juego recordando esta vez no golpear a los malos y luego apareció un mensaje que dice «Apúrate». Miro en la parte inferior derecha de la pantalla y mirándome directamente, hay una cuenta. hacia atrás. Estoy entrando en pánico ahora, corriendo de plataforma en plataforma tratando de llegar al final … «JUEGO TERMINADO». Estoy a centímetros de tirar mi almohada por la habitación en este momento. ¡Pero estoy decidido a no dejar que este juego me gane!

Y todavia

Lo reinicio por tercera vez recordando dónde están las primeras plataformas y piezas de automóviles. Saltar y esquivar a todos los malos a la vista que necesito agregar en este punto no suena como el guardabosques de la serie de dibujos animados. Sólo Dios sabe quién camina este tipo como un león en un zoológico esperando matarme.

Así que salto, esquivo, salto, trato de no caerme en los agujeros, salto de nuevo, recojo partes de mis abatidos padres Volvo, salto, esquivo… Finalmente lo logro, el final está a la vista, una gran pancarta que dice Jellystone Park . Debe ser eso.

Yogi Bear the Great Escape – Veredicto

No repetiré las palabras exactas que he usado la mayor parte de este juego, ya que serían totalmente inadecuadas para los lectores jóvenes de Retro Review. Estoy seguro de que lo ha entendido correctamente. Si te gusta el estrés y la decepción, te encantará Yogi Bear the Great Escape.

Configuración